rituales de amor amarres Misterios



931807084 806570670 CÓDIGO Videncia Elise Defer tuvo desde niña la inquietud por el ocultismo, eso hizo que empezase a estudiar su historia y descubrió su verdadera disposición.

Con este poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus Luceros en nadie más, es individualidad de los amarres mas fuertes que existen.

   La ropa interior es un gran elemento a la hora de realizar Amarres de amor efectivos. A ti, gran diosa Venus, te invoco para que (mencione el nombre de la persona que le interesa)…

Seguir el orden de colocación y utilización de cada uno de los materiales, recuerda que si te saltas algún paso no surtirá efecto.

Debes asegurarte de tener todos los materiales necesarios para el ritual que deseas realizar y tenerlos preparados para el momento en que los necesites.

Ahora en día es una gran profesional que conoce prácticamente todas las ramas de la hechicería y la videncia al pie de la giro. Doble en consultas sentimentales y laborales, no os malograrseá con sus predicciones.

Asegúrate de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo gafe que se quiera abocar a nuestras vidas.

Este tipo de hechizo para que tu pareja confíe siempre en ti sirve para que nunca tenga una duda sobre tu persona.

Una vela encendida podría ejercer algún tipo de sacudida mágico y crear un animación espiritual. La Magia y hechizos con Velas podrían ser poderosos. El tipo de magia que aunque aparentemente sutiles, tienen implicaciones de gran alcance.

Luego guarda ese polvo que suelten en una bolsita de terciopelo rojo, cuando te encuentres con la persona, prepárale una bebida donde le agregues este polvo, y asegúrate de que lo beba todo.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a website escribir el nombre de la persona...

Dobla el papel hasta que entre en la bolsa de tela y ponla bajo tu almohada durante 3 noches, luego de pasado este tiempo, entiérrala en un punto al aire atrevido.

........... invoco a los cuatro vientos para que de donde quiera que este venga deseoso ami humilde y manso como llego Jesús al pie de la Cruz,  Ganadorí sea. 

Si quieres conocer lo mejores hechizos de esta impecable practica, ve a magia blanca y enterate de todo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *